Written by 9:54 pm Entretenimiento

NASA Plus: el nuevo servicio de streaming de la agencia espacial

Por medio de un comunicado de prensa, la agencia espacial NASA acaba de revelar su primer servicio de streaming bajo demanda, llamado NASA Plus. El objetivo es crear una experiencia web unificada «de clase mundial», que inspire a la humanidad y mejore la interacción del usuario.

El nuevo servicio de streaming será totalmente gratuito, no tendrá publicidad y será apto para toda la familia. En él podrás encontrar información, coberturas y series originales sobre las misiones de la NASA. El servicio estará disponible en varias plataformas, incluyendo iOS y Android, web, Roku, Fire TV, Apple TV y más.

Por otra parte, la NASA también anunció un rediseño de su página web y app, donde ahora podrás encontrar información y programación sobre misiones, investigaciones, datos climáticos y actualizaciones de la misión Artemis de la NASA mucho más fácilmente. Asimismo, seguirá la filosofía de diseño actual, por lo que la interfaz es sencilla y responsiva.

La versión beta del sitio web ya está disponible como acceso anticipado, por lo que la NASA animó a los usuarios a usarla y proporcionar retroalimentación. Si estás interesado, puedes acceder a la Beta del nuevo sitio web aquí.

La NASA tiene planes de actualizar y mejorar continuamente las plataformas digitales basándose en los comentarios de los usuarios e integrará el contenido que tiene a sus nuevas experiencias. Al mejorar su presencia digital, la NASA tiene como objetivo «compartir la ciencia, la investigación, la exploración y la innovación con el mundo de una manera más cohesionada y accesible, creando conexiones más fuertes con los visitantes y espectadores».

«Nuestra visión es inspirar a la humanidad a través de una experiencia web unificada de la NASA de clase mundial», dijo Jeff Seaton, director de información en la sede de la agencia en Washington. «La huella de la NASA presenta una oportunidad para mejorar drásticamente la experiencia del usuario para el público al que servimos. La modernización de nuestros sitios web principales desde un punto de vista tecnológico y la simplificación de cómo el público interactúa con nuestro contenido en línea son los primeros pasos críticos para hacer que la información de nuestra agencia sea más accesible, encontrable y seguro.”

Visited 1 times, 1 visit(s) today
Close