Written by 4:57 pm Uncategorized

Así luce en la actualidad Alizée, la cantante francesa de 38 años que conquistó al mundo hace dos décadas.

Aunque continuó con su carrera como cantante, en los últimos años se ha alejado de los escenarios y se ha dedicado a su familia

Alizée fue una de las cantantes francesas más exitosas hace un par de décadas, luego de que lanzó “J’en ai marre!”, la canción que la lanzó a la fama mundial, pero especialmente en México se volvió muy popular y muchos estaban enamorados de su talento y belleza, pero ¿qué pasó con ella?, ¿qué ha hecho en los últimos años?, recientemente se viralizó un TikTok en el que se le ve cantando, como en los viejos tiempos. 

Alizée nació el 21 de agosto de 1984 en Ajaccio, Córcega, por lo que tiene 38 años, pero fue en 1999 cuando demostró su capacidad para cantar, ya que participó en un show de talento y la cantante Mylène Farmer y el productor Laurent Boutonnat le ofrecieron grabar su primer álbum, que se llamaría “Gourmandises” y saldría a la venta en el 2000. El álbum recibió un disco de platino a los tres meses de su lanzamiento y vendió más de cuatro millones de copias en todo el mundo. 

Así cambió Alizée, la famosa cantante francesa  

Alizée se convirtió en la princesa del pop francés y en 2003, lanzó su segundo álbum, “Mes courants électriques”, el cual contenía la canción “J’en ai marre!”, que fue otro éxito internacional y se posicionó en los primeros lugares de las listas musicales. Sin embargo, cuando estaba en lo más alto de su carrera decidió tomar una pausa y se casó  con el cantante Jérémy Chatelain, con quien tuvo una hija en 2005. 

Durante cuatro años no se supo nada de ella, hasta que en 2007 anunció su regreso con un nuevo álbum, “Psychédélices”, el cual rompió con el estilo por el cual había sido conocida, pues ahora tenía un tono más sobrio y menos atrevido. En América Latina fue bien recibida e incluso dio varios conciertos en México. 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
Close