Written by 4:59 pm Uncategorized

Enorme bola de fuego es vista en Brasil, Argentina y Uruguay

La increíble bola de fuego que atraviesa los cielos del país sudamericano ha generado diversas reacciones en las plataformas sociales.

Los fenómenos espaciales muchas veces suelen ser sutiles y ocurrir en lugares recónditos como el mar o el desierto, donde nadie los puede observar y finalmente pasan desapercibidos, sobre todo porque no ocurren de forma frecuente.

Te puede interesar: Extraña bola de fuego verde desata pánico en Lousiana

Y es que una enorme bola de fuego es vista surcando los cielos de Brasil, Argentina y Uruguay durante la noche.

En redes sociales se hizo viral el video que fue grabado en Brasil y divisado por más personas en otras partes de Latinoamérica.

Hasta el momento, los científicos, aún no han aclarado el origen y de que se trata realmente el fenómeno espacial.

En el clip se observa como el cuerpo celeste pasa volando a gran velocidad mientras deja a su paso una larga cola lumniscente, la cual se aprecia con claridad debido a la oscuridad de la noche.

El video fue grabado el pasado 24 de agosto del 2023 en Porto Alegre, Brasil, la increíble bola de fuego que atraviesa los cielos del país sudamericano ha generado diversas reacciones en las plataformas sociales.

Además, trascendió que el fenómeno también fue observado por personas en Uruguay y la provincia de Misiones en Argentina.

De acuerdo con los especialistas, por lo general estos cuerpos celestes se desintegran al entrar a la atmósfera de la tierra debido a el roce con el aire. Esto provoca una intensa luminosidad y material incandescente visible desde la superficie.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
Close