Written by 4:02 pm Uncategorized

Incendio consume 8 puestos en La Merced

Las autoridades ya investigan para saber si se trató de un accidente o si este siniestro fue provocado.

Un fuerte incendio consumió esta mañana siete puestos semifijos y un local comercial, ubicados en Fray Servando Teresa de Mier en el mercado La Merced, en la alcaldía Venustiano Carranza lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.

El siniestro comenzó en un puesto de venta de plásticos ambulante ubicado en Fray Servando Teresa de Mier y se extendió a otros puestos, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

El incendio se reportó a las 7:30 de la mañana y tras varios minutos de labores por parte del Heroico Cuerpo de Bomberos, el fuego logró ser sofocado de manera completo, por lo que procedieron a realizar las labores de enfriamiento para evitar que alguna flama reavivará el incendio. 

En tanto, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que tras el siniestro no hubo personas lesionadas.

Al lugar del incendio también llegó una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para verificar si el siniestro puedo darse por el robo de luz, debido a que muchos puestos que se ubican en este lugar se cuelga de la luz, lo que puedo haber ocasionado el incendio de este jueves en La Merced.

En tanto, las autoridades ya investigan para saber si se trató de un accidente o si este siniestro fue provocado.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
Close