Written by 4:53 pm Uncategorized

¡La MLS no puede contra Rayados! Nunca lo ha eliminado un equipo estadounidense

El Monterrey está en la Semifinal de la Leagues Cup y hay buenos pronósticos para que la Pandilla se lleve el torneo, ya que nunca ha caído con la MLS en una eliminación directa.

Rayados se enfrenta este martes a Nashville SC en la Semifinal de la Leagues Cup, y aunque es un rival complicado, el favorito es el Monterrey; incluso, de avanzar podría seguir con esa etiqueta para llevarse el torneo, a pesar de la presencia de Lionel Messi en el Inter Miami.

Y es que con sus antecedentes, todo apunta a que la MLS no puede con la Pandilla, ya que nunca un equipo de Estados Unidos ha podido eliminar a los regios, siendo así la esperanza de la Liga MX.

El digno representante de México Rayados recién dejó fuera a LAFC, campeón de la MLS en los Cuartos de final de la Leagues Cup 2023, luego de una gran remontada, pues tras ir abajo 2-0, ganó 3-2 y ahora se tiene que medir a Nashville SC en Semifinales.

En este mismo torneo, ya venció a Real Salt Lake y Seattle Sounders en fase de Grupos, así como eliminar al Portland Timbers en Dieciseisavos de final.

El conjunto albiazul sólo ha perdido 2 de 22 duelos oficiales contra clubes de Estados Unidos, y ese par de derrotas no significaron quedar fuera de una competencia, siendo Seattle Sounders (2012) y Atlanta United (2019) los que vencieron a Rayados en Concachampions, el primero en Fase Grupal y el segundo en Cuartos de final, pero el marcador global fue a favor del Monterrey.

De esos 22 partidos, 18 son triunfos de Rayados, 2 empates y las derrotas ya mencionadas; por si fuera poco, tiene 56 goles anotados y 18 recibidos.

Rayados ha ganado las nueve series de eliminación directa contra clubes de Estados Unidos y las últimas siete ante rivales actualmente en la MLS; es de subrayar que en Leagues Cup sólo es a un duelo lo que ha hecho el equipo regio, mientras que en los otros casos han sido par de juegos.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
Close