Written by 6:16 pm Uncategorized

‘La Polar’ reincide: asaltan a cliente al interior del restaurante tras reapertura

De acuerdo con la denuncia de la víctima, el hombre estaba vigilando a una persona que se quedó dentro comiendo birria

Luego que la birrieria ‘La Polar’ tuviese su reapertura tras el caso de la muerte de uno de sus comensales, nuevamente el restaurante se encuentra en la polémica pues uno de los clientes denunció que fue víctima de un asalto.

¿Qué sucedió?

Fue este miércoles 30 de agosto cuando un escolta denunció que fue “chineado” en el área del estacionamiento.

De acuerdo con la denuncia, el hombre estaba vigilando a una persona que se quedó dentro comiendo birria; cuando de pronto sintió por atrás cómo un sujeto desconocido lo asfixió hasta perder la conciencia.

Luego de despertar, el escolta se percató que lo habían despojado de sus pertenencias, entre ellas el arma de fuego que tenía a su cargo como elemento de seguridad.

La Polar no proporciona videos

El escolta también informó que se solicitó revisar los videos de seguridad del restaurante; sin embargo, tanto los empleados como administradores del establecimiento se negaron.

Además, cuando la policía llegó al lugar entrevistó al personal de La Polar, quienes explicaron que no vieron ni escucharon nada al respecto.

La Polar en polémica

Cabe recordar que fue el 8 de enero, cuando el restaurante La Polar fue señalado por una agresión en sus instalaciones que derivó en la muerte de un comensal identificado como Antonio Monroy Jiménez, hombre de 59 años, por lo que el lugar fue cerrado.

A siete meses de lo ocurrido, usuarios en redes sociales reportaron la reapertura del sitio, donde los sellos de clausura ya no se veían.

En uno de los videos que rápidamente se viralizó se observaba que ya había actividad: personas ordenando la famosa birria por la que este restaurante se hizo tan popular.

Por su parte, la alcaldesa de la alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ya había dado su postura al respecto después de que en mayo se hablara de un acuerdo reparatorio entre el hijo del fallecido y los dueños del restaurante, así como el alistamiento de su reapertura.

En un video publicado en sus redes sociales el pasado 9 de junio y retomado recientemente por internautas, Sandra Cuevas habló sobre la reapertura del restaurante, pues en ocasiones anteriores aseguró que este se mantendría clausurado para siempre.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
Close