Written by 4:00 pm Uncategorized

Maussan admite que pruebas no corresponden a ‘cuerpos’ mostrados; revelará todo “en su momento”

‘No estoy preocupado. Yo no he hecho absolutamente nada ilegal’, respondió sobre la denuncia penal presentada por el gobierno peruano por la sustracción de las momias

Para el periodista Jaime Maussan, quien se ha centrado en el fenómeno ovni desde hace mucho tiempo, se trata de uno de los descubrimientos más importantes en la historia de la humanidad.

Pero para muchos científicos estos dos diminutos cuerpos momificados con cabezas alargadas y tres dedos en cada mano, cuyas imágenes dieron la vuelta alrededor del mundo cuando fueron presentados en la Cámara de Diputados, son un engaño ya desacreditado.

En la oficina de Maussan, en el distrito comercial de Santa Fe en Ciudad de México, miembros de su equipo cargan con cuidado las dos cajas cerradas con tapas de vidrio que contienen los cuerpos a un estudio, donde la agencia Reuters tuvo acceso exclusivo el pasado viernes.

Todos se apiñan para ver mejor. Los cuerpos parecen antiguos y comparten características con los humanos: dos ojos, una boca, dos brazos, dos piernas. Maussan afirma que fueron encontrados alrededor de 2017 en Perú, cerca de las precolombinas Líneas de Nazca.

Maussan asegura que puede demostrar que no se parecen a nada conocido en la Tierra.

En redes sociales y en la audiencia pública de San Lázaro, compartió análisis científicos y resultados de estudios que, según él, prueban que los cuerpos tienen aproximadamente 1,000 años de antigüedad y no están relacionados con ninguna especie terrestre conocida.

Uno de ellos, descrito por Maussan como una hembra, se descubrió que tenía huevos en su interior, aseveró.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
Close