Written by 4:58 pm Uncategorized

Niño y su pato mascota son captados en el metro de la CDMX y las redes no pueden con tanta ternura

¿Niño y pato viajan en Metro de la CDMX?

Pues si, así como lo leíste, resulta que varios videos en las redes sociales han puesto en tendencia a un niño y su pato en el metro de la CDMX, donde el infante sale sentado, ya sea en el suelo o en un asiento, pero lo que siempre sale igual es su fiel amigo plumífero, quien está a su lado y no se le despega.

En TikTok hay varios ejemplos de esta peculiar pareja; en uno el menor va sentado, pone su mochila en el suelo y abre un libro que parecer ser un álbum; frente al niño está su patito. El poder de la imagen pareciera que nos transmite una interacción que sólo ellos dos conocen:

En otra grabación, el niño pone su misma mochila en el suelo, y ante la nula posibilidad de ocupar un asiento, el pequeño decide sentarse en el piso del vagón; aunque ahora no hay nada de libro para hacer ameno el trayecto, eso no importa, pues el infante abraza a su mascota, y pareciera que le habla. Lo más impresionante de esta interacción es la actitud del plumífero, quien siempre se queda a lado de su humano, pues pareciera que siente su cariño y protección.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
Close